¿Operador de tour?

Reservar ahora

Escoger idioma

X

Piérdete en la dirección correcta

La diversidad de España es inmensa. Si aún no sabe dónde ir, explore las regiones a continuación y descubra lo que encontramos para usted.

Madrid

UNA VIDA NO ES SUFICIENTE

Madrid es una ciudad de magníficos museos, animadas avenidas con todo tipo de tiendas, restaurantes de cocina mundial y una vida nocturna incomparable. Madrid sorprende con sus apacibles rincones históricos, tabernas centenarias de tradición familiar donde los amigos se reúnen para tomar una copa, ambientados en barrios de todos los estilos. Su autenticidad es difícil de igualar.

Barcelona

EL CORAZÓN DE LAS TENDENCIAS

Una ciudad llena de opciones originales. Abierta al mar Mediterráneo y famosa por Gaudí y su arquitectura modernista, Barcelona es una de las capitales europeas más modernas. La ciudad es un hervidero de nuevas tendencias en el mundo de la cultura, la moda y la gastronomía. Combina la creatividad de sus artistas y diseñadores con el respeto y el cuidado de los lugares tradicionales que siempre han estado allí. Aquí conviven el encanto y la pausa de su centro histórico, la vanguardia de sus barrios más modernos y el ritmo urbano de una de las ciudades más visitadas del mundo.

Sevilla

EL PULSADO DEL ESTE

La ciudad del río Guadalquivir muestra la excepcional herencia que ha dejado la superposición e intercambio de culturas, manifestada en bellos monumentos como la Catedral, el mayor edificio gótico jamás construido, que acumula tesoros artísticos de un valor patrimonial absolutamente increíble. O incluso la Giralda, el Real Alcázar, que muestra una deslumbrante colección de palacios y jardines de diferentes épocas. Pero Sevilla es el calor del flamenco y el camino inagotable de los barrios laberínticos, donde los pasajes sublimes se abren a los patios florecientes del alma de Andalucía. Desde Sevilla, descubra Cádiz, rodeada por el Océano Atlántico, Jerez con sus bodegas de Xerez y la majestuosa Córdoba.

Alhambra – Granada

Caminos de diversidad

Granada cuenta con un notable patrimonio, fruto de la mezcla de civilizaciones. Esta ciudad le transportará a mundos diferentes. Los palacios y jardines de la Alhambra le regalarán una arquitectura mágica y una atmósfera digna de las 1001 noches árabes. Granada también contiene muchos otros vestigios ocultos de su rico pasado islámico, que conviven con monasterios e iglesias llenos de arte, como la Capilla Real y la Catedral. Además, Granada alberga encantadores barrios históricos, como el Albayzín, situado en la ladera de una colina, desde donde se pueden contemplar las impresionantes vistas de una ciudad construida entre una fértil llanura y las cumbres nevadas de Sierra Nevada.

Santiago de Compostela

Poder, creencia y perfección

Miles de peregrinos recorren cada año el Camino de Santiago desde hace siglos para cumplir su sueño de llegar a la capital de Galicia y entrar en su mítica Catedral. Sin embargo, Santiago de Compostela es una ciudad muy animada, tanto si se es peregrino como si no. Hay muchos restaurantes y bares donde disfrutar del delicioso marisco gallego, un centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO o incluso las más atrevidas propuestas de arte contemporáneo. Su verdadero ambiente se respira también en las calles Franco y Raiña, en pleno centro de la ciudad, donde gallegos y visitantes se mezclan en torno a los mejores manjares de este lugar. Muchos dicen que hacer el Camino y llegar finalmente a Santiago es una aventura que cambia la vida. Sin duda, esta ciudad tiene algo que enamora.

Galicia

Un destino a la medida de sus sueños

Galicia tiene un destino a su medida. Ciudades perfectas para pasear, llenas de historia, con ríos y playas, espacios naturales y lugares perfectos para los que prefieren el arte y la cultura, los mejores balnearios para los que les gusta relajarse y probablemente el mejor marisco del mundo para los amantes de la gastronomía. Galicia es, sin duda, un lugar único en el mundo.

País Vasco

Un puñado de sorpresas

Esta región del norte de España es perfecta para una visita muy completa. Desde la extraordinaria y creativa gastronomía, los pintxos que son delicias de la alta cocina, los vinos de La Rioja, los destinos costeros como San Sebastián o las ciudades de interior como Bilbao y su arquitectura vanguardista, añadamos a todo esto una naturaleza espectacular (lugares perfectos para el deporte) para quienes recorren el famoso Camino de Santiago. Se trata de una España muy particular que hay que conocer.

Estremadura

Tierra de Conquistadores

Entre Madrid y la frontera portuguesa, Extremadura sorprende con sus pueblos perdidos en el tiempo, castillos medievales y ruinas romanas. La región mantiene su aire provinciano, donde la siesta es casi una religión. También es la cuna de grandes conquistadores del Nuevo Mundo, como Francisco Pizarro, que conquistó Perú. En Cáceres y Trujillo, rodeados de murallas, sentimos un singular encanto romántico. En Mérida, la inmersión es en el pasado romano, que se impone por las ruinas repartidas por la ciudad. En Badajoz predomina la influencia morisca. Para los más aventureros, el Parque Natural de Monfragüe es ideal para el senderismo y la observación de aves. También es el lugar ideal para probar el reconocido jámon ibérico de bellota, ¡considerado el mejor del mundo!

Valencia

Días interminables de sol

Valencia es una de las ciudades más acogedoras de España. Además de la efervescencia cultural de sus calles, es una ciudad perfecta para descubrir a pie. Desde bellos edificios como la Lonja da Seda, el idílico Patio das Laranjeiras o el modernista Mercado Central, que es el mayor mercado de productos frescos de Europa, hay una Valencia icónica, diseñada por Santiago Calatrava y materializada en el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa. Sus más de 300 días de sol al año invitan a degustar la tradicional paella frente al mar, desde donde se puede contemplar la fina arena y el agua clara, la inmensidad del mar y la proximidad de las montañas costeras que hacen del litoral valenciano un atractivo único.

Baleares

Islas de la eterna primavera

Playas inmensas, calas resplandecientes, infinidad de paisajes naturales y miles de secretos escondidos para ti. Descubre calas de ensueño, hermosos atardeceres y una naturaleza impresionante. Y puedes disfrutar de las islas como quieras: con toda la tranquilidad que buscas, o viviendo las noches más locas que puedas imaginar.

X

Días sin igual

¿Qué visitar cuando estás en Madrid, Sevilla o Barcelona? La respuesta encontrarás aquí. Explora y da un "like" a lo que te gustó.

X

Tu mundo

¿Cuál es el espíritu de tu viaje? ¿Romántico, familiar, cultural, aventurero o lujoso?
Haga clic en un "hastag" y encuentre la mejor selección y díganos cuál es su estado de ánimo. Diseñamos su viaje a medida.

X

Liberarse

¿Cómo te gusta viajar? Nuestros itinerarios están pensados en detalle, en diversidad y calidad.
Explore las opciones a continuación y descubra España que va mucho más allá de lo que siempre ha imaginado.

X

Hoteles

Seleccionamos los mejores hoteles del país. Los más lujosos, encantadores, temáticos, gourmet, resorts y pequeños hallazgos.
Conocemos espacios perfectos para una escapada para la pareja, aquellos que son ideales para la familia o para eventos corporativos.

X

Vestigios de una gran civilización

Mérida

La ciudad romana superviviente

Mérida es una ciudad antigua donde se revive a diario el antiguo Imperio Romano. Muchos son los monumentos que celebran su pasado: el teatro romano sigue activo tras 2.000 años de antigüedad, a través del Festival de Teatro Clásico que anima las calurosas noches de verano. Descubra en un paseo por las tranquilas calles de la ciudad, el Templo de Diana, el Anfiteatro, el Arco de Trajano, el Puente Romano, el Circo Romano o el Acueducto de los Milagros. Enamórate de la provincia occidental más bella del Imperio.

Explora otras ciudades

¿Cómo funciona?

¿Suscribirte al boletín?

Suscríbase a nuestro boletín y conozca regularmente España que hemos descubierto para usted.

Ir